Alba Casillas se ha convertido una de las concursantes más destacadas de 'La isla de las tentaciones', estrenado este pasado lunes en Telecinco. La joven, prima del exfutbolista Iker Casillas, es conocida por su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hace unos años. Ahora, en el reality show de Mediaset, ha aparecido prácticamente irreconocible, debido a un increíble cambio físico que no ha pasado desapercibido.

Desde su etapa en el popular date show de Telecinco en 2016, en donde que fue tronista y también pretendienta durante varios meses, su vida y su físico cambiaron de forma radical. En 2019, comenzó su cambio de imagen empezando por su rostro. Operó su nariz, aumentó sus pómulos y se sometió a un aumento de labios, así como otros retoques estéticos, y su boca. Asimismo, Alba Casillas apostó por una reestructuración de sus cejas, dejándolas más rectas para obtener una mirada más llamativa, además de una extensión de pestañas para ganar más volumen. Aun así, la cara no es lo único que ha cambiado en la madrileña en estos últimos años.

Alba Casillas, en su etapa de 'MYHYV' Telecinco

Alba Casillas, concursante de 'La isla de las tentaciones 7', en la actualidad Telecinco

Su cuerpo también ha experimentado un notable cambio desde que abandonara Telecinco. Desde entonces, ha ido dando forma a su físico a base de una estricta rutina en el gimnasio, consiguiendo un cuerpo esbelto y tonificado. Al mismo tiempo, ha optado por broncear constantemente su piel, hacerse algún que otro tatuaje y por aplicar infiltraciones de ácido hialurónico en sus glúteos. Y, como era de imaginar, Alba Casillas ha pasado por el quirófano para realizar un aumento de pecho. Según ha llegado a reconocer la concursante, llegó a operarse hasta seis veces en un solo año, si bien algunas de sus intervenciones tuvieron que ver con problemas en sus prótesis. Unas operaciones que, sin duda, muestran a un apersona totalmente diferente a la que se vio en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hace ya unos años.

Concursante en 'La isla de las tentaciones'

Alba Casillas es una de las nuevas protagonistas de ‘La isla de las tentaciones 7’, en donde participa junto a su novio Rober. Ambos, residentes en Madrid, se conocieron en una fiesta, y con el paso del tiempo, terminaron comenzando una relación. Actualmente, llevan un año juntos y conviven desde los tres meses.

Por otro lado, en redes sociales, la prima de Iker Casillas acumula más de 400.000 seguidores en Instagram. En ella, se pueden apreciar multitud de selfies en los que luce su figura, además de instantáneas en terrazas, restaurantes de moda, o de fiesta.