‘El Hormiguero’ está a punto de despedirse de sus espectadores para tomarse un pequeño descanso durante las próximas dos semanas con motivo de las fiestas navideñas, y antes de despedirse hasta el ocho de enero ha recibido en plató la visita de Bertín Osborne, el penúltimo invitado del programa, que cerrará la semana con Cristina Pedroche este jueves.

Bertín Osborne ha acudido al formato de Trancas y Barrancas para presentar su nuevo disco, titulado ‘Ranchero’, un álbum que ya está disponible y en el que el cantante recopila diferentes rancheras clásicas, obra de grandes figuras del género que ahora interpreta este nuevo trabajo. 

Sin embargo, aunque en la entrevista habló a fondo de su nuevo álbum y también trató otros asuntos con el presentador, Bertín apareció en el plató de Antena 3 con un objetivo claro, una sorpresa para Pablo Motos que quiso compartir con él nada más llegar al programa. 

ASÍ ES LA FOTO INÉDITA DE BERTÍN OSBORNE Y PABLO MOTOS HACE ¡42 AÑOS!

Antes de la pausa para publicidad, Bertín Osborne desveló la gran sorpresa que había traído para el presentador, una foto inédita de ambos posando en la radio valenciana en la que Motos hizo sus primeros pinitos. 

"He encontrado una foto tuya y mía de hace 42 años. Por favor, ¡ponedla!", anunciaba el invitado, que veía aparecer la imagen en pantalla entre las risas de los presentes. 

"Por favor, mirad a ese pipiolo. De eso han pasado 42 años, eh", indicaba Bertín ante la mirada del presentador, que tiraba de humor y soltaba: "Entonces ya eras más alto que yo". 

"Si la primera vez que me viste me dijiste que estaba a punto de dar el estirón", añadía Osborne siguiendo con la broma.  

En la imagen se puede ver a ambos posando en las instalaciones de la radio de Valencia a la que Bertín Osborne había acudido en calidad de entrevistado. 

Bertín Osborne muestra una foto inédita junto a Pablo Motos hace 42 años. Antena 3

EL NUEVO PROYECTO DE BERTÍN OSBORNE AL MARGEN DE LA MÚSICA

Unos días antes de su visita a ‘El Hormiguero’, Bertín Osborne reaparecía en redes sociales para hablar de su nuevo proyecto, una línea de vinos. 

"Vengo a presentaros mi nuevo vino, que es un ribeiro. Os recomiendo que lo probéis porque es un espectáculo. Entiendo un poco de vinos. De eso sí que puedo hablar con propiedad y os puedo asegurar que es el mejor vino blanco que habéis probado en vuestra vida. Se llama Gerifalte y lo tenéis en Amazon", explicaba Bertín a sus seguidores y los animaba a probarlo durante estas Navidades.