Samantha Hudson, ganadora del MTV EMAs 2023 a la mejor artista española, ha sido la invitada más reciente de ‘Vaya Vaina Show’, un programa de humor presentado por Daniel Gordo y Alfonso de la Rocha y emitido en la plataforma Twitch. Durante su entrevista, ha charlado de diversos temas como, por ejemplo, experiencias cercanas a la muerte, la homofobia que sufre y algunos formatos televisivos como 'El hormiguero' y '¡Sálvese quien pueda!'.

Uno de los temas más candentes que ha tratado Samantha Hudson en el programa de Twitch ha sido ‘El hormiguero’, al que ha criticado duramente. Preguntada sobre si había rechazado acudir como invitada, esta ha dejado muy clara su postura: “No. Me parece un programa asqueroso”.  La artista ha explicado que tampoco le agrada mucho la tertulia en la que participan Tamara Falcó, Juan del Val, Cristina Pardo y Nuria Roca: “Luego se sientan ahí a opinar de chorradas como si estuvieran sentando cátedra de algo”.

Lejos de quedarse ahí, Hudson ha atizado a Pablo Motos y a la mecánica del espacio de televisión de Antena 3: “Diciendo que si la censura, ¿qué censura? Si estás hablando tú que eres el director de tu propio programa en el cual participas desde hace años en prime time, diciendo lo que te sale de las narices, controlando los invitados y estás hablando de que te están censurando. ¿Quién te está censurando?”.

Asimismo, la artista ha expresado su total rechazo hacia la actitud que este ha mostrado con algunos de los invitados que han ido a ‘El hormiguero’: “Todas las cosas que hizo, la gente a la que ha incomodado. Traer a Santiago Abascal para reírle las gracias, a Isabel Díaz Ayuso para hacerle la campaña y lavarle la cara. Que me da asco 'El hormiguero'“, ha rematado Samantha Hudson.

 ¿Quién es Samantha Hudson?

Samantha Hudson (León, 1999) es una celebrity, cantante y artista español. A pesar de haber nacido en Castilla y León, creció y vivió en Mallorca. El alter ego que se halla detrás de ella es Iván González Ranedo​, que con tan solo 15 años saltó a la fama gracias a la grabación de una canción de género electropop y su videoclip, de nombre ‘maricón’ y lanzado ese mismo año. En su letra, Hudson cargaba contra las teorías de la Iglesia Católica en cuestiones de la identidad sexual. Tal fue la repercusión y la polémica del vídeo, que el fenómeno traspasó los muros del instituto y terminó con la excomulgación de la artista por el obispo de Mallorca.