Tras el parón obligado por las huelgas de guionistas y actores en Hollywood, la serie Miércoles, cuya primera temporada se estrenó a finales de 2022, ya tiene fecha para reanudar su rodaje y comenzar con la producción de su segunda entrega. Será en abril cuando la maquinaria se ponga en funcionamiento en Irlanda. La primera temporada se rodó en Rumanía pero, al parecer, hubo problemas logísticos y se tomó la determinación de, si había una nueva entrega, cambiar la localización.

La protagonista, Jenna Ortega, que se convertirá en productora de la temporada 2, ha adelantado que los nuevos capítulos harán más hincapié en el terror que en el romance adolescente. Los creadores de la serie, Al Gough y Miles Millar, ya dejaron entrever que los nuevos capítulos podrían dar más protagonismo a otros miembros de la familia Addams y explorar más a fondo la relación de Miércoles con su madre.

Aún no hay confirmación del reparto, pero, según Deadline, “el estudio ha ampliado las opciones respecto a los actores principales de la primera temporada mientras se escriben los guiones”.