El pasado 28 de octubre, sábado, el mundo de la televisión amanecía con una trágica noticia: el fallecimiento de Matthew Perry. El actor, uno de los protagonistas de la legendaria serie ‘Friends’ y que encarnaba a Chandler Bing, fue encontrado sin vida, supuestamente ahogado en el jacuzzi que tenía en su vivienda. Como era de esperar, sus excompañeros de ficción han quedado en shock al conocer este suceso. En el caso de Lisa Kudrow, que interpretaba a Phoebe Buffay, ha tenido un bonito detalle con Perry que ha emocionado a muchos.  

Tal y como han afirmado algunos medios de comunicación, los integrantes del elenco de ‘Friends’ acudirán al funeral de Matthew Perry. Después de más de 20 años de la emisión del último episodio de la ficción, todos los componentes han seguido manteniendo una gran relación y una unión muy especial. Asimismo, Lisa Kudrow, que daba vida a Phoebe Buffay en la serie, estaría considerando adoptar a Alfred, el perro de raza doodle que acompañaba a Perry desde hace tres años. Se trata, sin duda, de un emotivo gesto que honra la memoria de su compañero.

Por otra parte, la actriz asegura que comparte otra teoría acerca de la muerte de su excompañero. Según ella, el intérprete, cuyo personaje en la serie era Chandler Bing, habría podido consumir de manera inadecuada alguno de los medicamentos que tomaba habitualmente: "Aunque nadie quiere creer que fue medicación, prescrita o no, por supuesto que eso es lo que piensan". Opinión que, al igual que Kudrow, otros medios han difundido. A mencionar que Perry gozaba de un buen estado de salud y no presentaba ninguna patología grave.  

Todo un éxito televisivo

Matthew Perry ha sido uno de los actores más famosos y reconocidos de los últimos tiempos. Su carrera como artista se centró sobre todo en la comedia estadounidense ‘Friends’, dentro del papel de Chandler Bing. Con el paso de los años, se convirtió en un referente en la pequeña pantalla y en una leyenda de la ficción. Durante varias temporadas, Perry trabajó ante las cámaras junto a intérpretes de la talla de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer, entre otros. Una apuesta televisiva que enganchó a los telespectadores como una de las series de humo más entretenidas que se recuerdan.

De igual modo, ‘Friends’ sirvió como fuente de inspiración para comedias futuras, así como un trampolín para algunos de sus integrantes, que vieron en la serie una gran oportunidad para aspirar a mayores proyectos.