Con la época veraniega recién terminada y la temporada de otoño ya estrenada, es común que ya se empiece a pensar en el siguiente periodo festivo. En el caso de Atresmedia, la campaña navideña ha llegado gracias a Alfonso Arús y su programa 'Aruser@s' en la Sexta. La gran protagonista de este supuesto inicio de Navidad ha sido Cristina Pedroche, en su visita en el día de ayer al espacio televisivo.

Alfonso Arús, el presentador de 'Aruseros', anunció que la Navidad ya había comenzado de forma oficial. Y es que, Cristina Pedroche, en su visita ayer al programa, desveló algunos detalles sobre el vestido que lucirá en esta Nochevieja. Según el conductor del espacio, había sido un fin de semana “frenético”, porque el equipo de producción de 'Aruser@s' ya había estado mirando centros de decoración navideña para el plató: “La prueba definitiva de que estamos en Navidad es que ya ha hablado Cristina Pedroche”, dijo, en referencia a la comunicadora. Esto se debe a que la colaboradora de ‘Zapeando’ ya ofreció algunos detalles ante la prensa sobre el vestido de este año, que no va a parecerse a ninguno de los anteriores, porque ella ya no es la misma de antes: “Mi vestido de las Campanadas será especial, porque soy otra Pedroche”, confirmó en su entrevista en 'Aruser@s'.

Tras estas palabras, Tatiana Arús, colaboradora del programa, recordó una pequeña puntualización que había pasado desapercibida: “Lo que no ha dicho es si aparecerá con su hija o no”. Un misterio que, seguramente, la de Vallecas ocultará hasta el final. Con la aparición de Pedroche en las Campanadas de este curso 2023/24, ya son varias veces las que la presentadora cierra la noche más especial del año. Desde que debutara en Antena 3, su especial ha sido el más visto en todas las decenas, cosechando excelentes números de audiencia, sobre todo por los rompedores diseños que suele mostrar.

Su vuelta a la televisión

La colaboradora de 'Zapeando' dejó temporalmente las pantallas el pasado mes de junio para centrarse en su maternidad. Dos meses más tarde, en pleno verano, Cristina Pedroche regresaba a los platós de televisión para dirigir ‘Password’, icónico concurso de Atresmedia.

En las últimas semanas, la comunicadora ha pasado por altibajos a nivel anímico, en buena medida por el impacto emocional que le ha supuesto el nacimiento de su hija. En unas declaraciones a los medios de comunicación, la presentadora aseguraba que, con la llegada de la pequeña Laia, estaba intentando descubrirse “como madre”.