Sandra Barneda explotó ayer en el programa ‘Así es la vida’ de Telecinco ante las últimas reacciones sobre el caso del beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. La presentadora fue muy tajante a la hora de expresar su opinión acerca de toda la presión mediática que está recibiendo la jugadora de la selección española. Y es que, la polémica a raíz del beso no consentido del ya expresidente de la RFEF a la futbolista en la celebración del Mundial sigue acaparando portadas y dejando titulares a diario.

La presentadora, en una intervención dada ayer en el formato, no pudo contener más su enfado ante los últimos acontecimientos del escándalo de Luis Rubiales: “¿Es tan fácil decir que se vaya al juzgado con la presión que tiene? Luis Rubiales desaparecido cinco días y no pasa nada, y a Jenni Hermoso le decimos que vaya al juzgado y la presionamos. A mí me parece que están las cosas desiguales”, explicó la periodista, llevándose una fuerte ovación del público.

Asimismo, Sandra Barneda hizo una mención directa a Ángeles Béjar, la madre del que hasta hace poco ha sido el máximo dirigente de la RFEF: “A mí me encantaría que una mujer de 72 años no diga 'Mi hijo se preocupa mucho' sino ver a Luis Rubiales entrando en la iglesia y dando la cara y no desaparecido; y que no pidamos a Jenni Hermoso, que encima no gana nada, que tiene que ir a los juzgados”. Después de estas palabras, La comunicadora continuó con su discurso: “¿Por qué los jugadores no hablan? Es que aquí, al final, estamos hablando nosotros, pero quienes tienen que hablar no hablan. Encima se le pide a Jenni Hermoso que se presente en la fiscalía. Venga, hombre”.

Para rematar su intervención, la comunicadora criticó la desigualdad que sufren muchas mujeres en el fútbol: “Lo que pasa es que como intoxicamos, todavía no estamos en esa igualdad real. No es querer quitar el puesto a los hombres o a las mujeres. El problema es que tenemos que vivir en una sociedad donde a la mujer también se le dé paso. Lo que a mí me da pena es ver que en los presidentes territoriales no hay ninguna mujer. Y que una presidenta de la liga española no pueda hablar claramente”.

Te puede interesar:

Últimos acontecimientos

Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, fue dada de alta anoche tras ser ingresada en el hospital Santa Ana de Motril, como consecuencia del encierro y huelga de hambre que llevó a cabo en la iglesia de la localidad granadina. Por su parte, Luis Rubiales, cesado de su cargo como presidente de la RFEF, ha recibido en los últimos días el rechazo de numerosos organismos deportivos y sociales, tanto a nivel nacional como internacional.