Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español y candidato a las elecciones generales, tenía acordada una entrevista este viernes en el programa 'Espejo Público', presentado por Susana Griso en Antena 3. La entrevista iba a celebrarse en el marco de los comicios del próximo domingo 23J, pero el encuentro ha sido cancelado a última hora.

Una noticia que ha pillado de improviso a Griso, a quien no solo no ha gustado el plantón del presidente español... la presentadora se mostrado, además, muy enfadada tras desvelarse que Sánchez tenía previsto acudir a una entrevista en otra cadena.

Y es que, Sánchez tenía confirmada otra entrevista en TVE a la misma hora - las 9.00 horas de este viernes- con la presentadora Silvia Intxaurrondo.

¿Problemas de agenda?

Con un toque de ironía, Susana Griso ha cargado contra la cancelación de la entrevista al presidente del Gobierno español en su programa.

Lo hizo este jueves revelando la decisión tomada desde las filas socialistas. Para ello, Susana Griso reprodujo incluso un audio de Sánchez en el que se le escucha decir: “Ahí me equivoqué”. Algo con lo que la presentadora claramente coincide y cree podría haberse gestionado mucho mejor.

Sánchez aparece en otra cadena

“Les iba a decir que mañana por la mañana podrían disfrutar de la entrevista a Pedro Sánchez, pero…pues no. No va a poder ser. Tiene problemas de agenda,  'agenda' le llaman", afirmó Griso. Pronto las redes sociales comenzaron a respaldar a la presentadora y a alegar otros posibles motivos de dicha cancelación.

Lejos de quedar ahí, la polémica se ha vuelto más viral tras ver cómo, a la misma hora en que tenía concertada la entrevista con Griso, Sánchez se sentaba para ser entrevistado por Silvia Intxaurrondo en 'La hora de la 1' de TVE.

¿Estrategia política?

Un cambio de cromos, o mejor dicho de programas, que muchos consideran una estrategia política por parte del partido socialista. No obstante, como suele suceder en estos casos, también hay quien ha salido en defensa de Sánchez y ha aplaudido su apuesta en el último día de campaña.