Los colaboradores de 'Sálvame' se despidieron del famoso programa quemando en directo el plató el pasado 23 de junio. Ahora, algunos de ellos han cogido un vuelo a Miami para empezar una nueva etapa en Netflix.

Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Terelu Campos, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval han hecho la maleta y se han apuntado al proyecto que dirigirá David Valldeperas. Los míticos colaboradores de Telecinco se convertirán ahora en protagonistas de un reality 'made in Netflix' que se espera que se estrene a finales de este año.

Los colaboradores no han querido despedirse de algunos objetos del plató como el púlpito y los cuadros del pasillo de Mediaset.

Desde que se anunciara el fin de 'Sálvame', los fans acérrimos del magacín, que llevaba 14 años en emisión, pidieron el regreso de 'Sálvame' en incontables ocasiones. Los rumores sobre un posible salto a la plataforma estadounidense eran múltiples, hasta que el periodista Rocco Seinhäuser hizo oficial la noticia. El viaje a Miami de los rostros más conocidos del programa de Telecinco solo puede significar una cosa: aún queda 'Sálvame' para rato.

Belén Esteban se ha mostrado muy ilusionada por este cambio de aires, y así lo ha compartido en su cuenta de Instagram: "Hoy empezamos una aventura yo y mis compañeros, vamos con muchísima ilusión. ¿Conseguiremos trabajo en América?''

Belén Esteban comparte su entusiasmo por el 'nuevo Sálvame' en Netflix

Belén Esteban comparte su entusiasmo por el 'nuevo Sálvame' en Netflix INSTAGRAM

María Patiño también ha querido compartir la emoción de este viaje: "Adiós a la rutina, hola a la aventura".