Mediaset anunció hace más de un mes que 'Sálvame' iba a ser cancelado tras más de 14 años de emisión. Las tardes de Telecinco pasarán a ser sustituidas por 'El Programa de Ana Rosa', según la decisión de la nueva dirección de Mediaset, encabezada por Alessandro Salem.

No obstante, este podría no ser el fin de 'Sálvame'. Y es que según ha adelantado el periodista Rocco Steinhäuser en Versió RAC1, varios colaboradores del programa de Telecinco podrían sobrevivir participando en un nuevo espacio en Netflix. "La fábrica de la Tele prepara un programa transgresor, divertido y muy loco con las 8 caras más conocidas de 'Sálvame'. El formato se emitirá fuera de Mediaset y se espera que se estrene próximamente" ha compartido el periodista en su perfil de Twitter.

Dentro de los del equipo de 'Sálvame' podrían dar el salto al servicio de contenidos bajo demanda Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Belén Esteban, María Patiño y Kiko Hernández.

Según señala 'Lecturas', a pesar de que puede que el nuevo formato siga adelante, lo más probable es que los colaboradores se trasladen a otros formatos similares de Latinoamérica, como 'Siéntese quien pueda', donde trabaja un corresponsal habitual de 'Sálvame', Álex Rodríguez o 'Programa Intrusos', del que Jorge Javier Vázquez se declaró "un seguidor apasionado", aunque todavía no se conocen más detalles.