La edición 19 de 'El Conquistador del Caribe' ha llegado a su fin y lo ha hecho en una reñida final en la que Locuras se ha proclamado ganador y ha conseguido la tan ansiada ikurriña y los 20.000 euros de premio del programa.

Pero cuando parecía que ya no había más sorpresas el presentador Julian Iantzi ha tomado la palabra para hacer un anuncio que nadie se esperaba. El presentador ha anunciado que la que acaba de culminar era su última edición al frente del concurso y que no estará en el próximo Conquistador de ETB. Iantzi se ha despedido de la audiencia agradecido y visiblemente emocionado por el cariño recibido a lo largo de estos 19 años y ha deseado lo mejor a su sustituto.

“Muy a mi pesar, es mi última final y va a ser mi última edición como presentador”, anunciaba Iantzi, que sí estará al frente del ‘El Conquistador’ que ya graba TVE y donde compartirá protagonismo con Raquel Sánchez Silva

"La vida va por ciclos y el mío ha durado 19 años. Yo he crecido junto al programa. Ha sido maravilloso compartir estos 19 años con vosotros y vosotras", se despedía Iantzi.