Los actores de Hollywood Jennifer Lawrence y Andrew Barth Feldman se reunieron con Pablo Motos en 'El Hormiguero' para presentar su nueva comedia 'Sin malos rollos', que se estrenará en cines a partir del 23 de junio. Además de comentar los detalles de su nueva película y de hablar sobre su relación con Meryl Streep, la actriz contó que una vez estuvo a punto de morir.

Durante la entrevista, los actores hablaron sobre su proyecto, en el que Lawrence interpreta a una mujer que está a punto de quedarse sin casa y sin coche, -herramienta que necesita para trabajar ya que es conductora de Uber-, hasta que ve una oferta de trabajo en la que le regalan un vehículo por salir con un chico de 19 años que a penas sale de casa. Lo que aparentemente parece un trabajo fácil se convertirá en un reto para la protagonista.

Tras presentar la película, el presentador de 'El Hormiguero' preguntó a la oscarizada si era verdad que estuvo a punto de morir en un accidente de avión. A raíz de ese día, a la actriz, confiesa, le cuesta bastante volar: "Fue aterrador y terrible. Se paró un motor y tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia y entonces se paró el otro motor y bueno... Íbamos a morir todos, pero al final no", confesó la actriz.

Aunque se tratase de un susto, fuese hace tiempo y Pablo Motos intentase pensar en positivo, Lawrence admitió que pasar por esa experiencia no le mató, pero tampoco se sintió más fuerte por ello. Desmintió, de esta manera, la popular frase 'Lo que no te mata te hace más fuerte'.

El resto de la noche continuó con anécdotas más positivas, como cuando el presentador admitió tener envidia a la actriz de 'Los juegos del hambre' por conocer a Meryl Streep. "La conozco y tengo su teléfono" respondía la actriz. Lo que a ella más le preocupaba era quedar mal ante la estrella de 'Mamma Mia': "Mi intención era estar calladita, hablarle solo cuando me hablase ella, pero resultó ser muy maja. De hecho, recuerdo como en el rodaje me enseñaba casas que veía en una aplicación de venta de casas. Me enseñaba y decía: 'Esta te puede ir bien a ti'", comentaba la actriz.

Para despedir a los actores, El Hormiguero realizó sus míticos experimentos científicos y convirtió uno de sus platós en una sala de cine para presentar la premiere de la película 'Sin malos rollos' junto al típico photocall donde los famosos posan para las fotografías.

El programa ya había realizado algo parecido con la visita de Tom Holland y la promoción de su película 'Uncharted'.