Pitingo y Quequé se encaran en una disputa política
El cantante y el humorista discuten a raíz de un tweet de Pitingo en apoyo a Vox
Twitter es una red social en la que casi cualquier cosa se puede viralizar en cuestión de segundos, y, si se trata de enfrentamientos entre personajes famosos, la viralización es aún más rápida. Pitingo y Quequé se han convertido en el último trending topic tras enzarzarse en un enfrentamiento escrito sobre sus posturas políticas.
El cantante Pitingo acusa al humorista Quequé de "cobarde" por no saludarle por la calle, a lo que este último responde no haber sido consciente de cruzarse con él, y que, de haberlo hecho, quizá le haya ignorado "como la mayoría de la población hace con sus crímenes musicales".
Sin querer dejarlo ahí, Quequé añadió: "Por lo demás, enhorabuena por todos esos bolos que te van a caer en los ayuntamientos de VOX", y aseguró que era necesaria su aportación al partido de Abascal: "Ya tenían mujeres, negros y homosexuales, les faltaba un gitano. Creo que ya podemos llamarte Pidjango".
Esta disputa comenzó hace unos días cuando Pitingo animó a sus seguidores a votar el 23J para "echar a ese presidente sinvergüenza", refiriéndose a Pedro Sánchez. Conocidas sus simpatías por VOX, le humorista no pudo callarse e inició el rifirrafe.
"Me gustaría saber qué razas son las que deberíamos votar a vuestra querida y sectaria izquierda. Me parece miserable, pues antes que gitano soy persona. Te sale el racista que llevas dentro y lo dicho, cuando me veas, no agaches la cabeza como última vez", ha respondido el cantante.
Quequé ha afirmado que al cantante le falta "comprensión lectora" y ha asegurado que las respuestas de sus fans son "bastante homófobas".
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Regreso a Pandora: 'Avatar: fuego y ceniza' lidera la cartelera
-
Las disculpas de María Galiana a la Guardia Civil en 'La Revuelta' y su aplaudido 'zasca' sobre la baliza V16: "Más dinero..."
-
Estopa y Chenoa presentarán las campanadas de Nochevieja en La 1
-
La cúpula de Netflix visita los estudios de Warner tras descartar la opa hostil de Paramount