El cantante Ed Sheeran tiene su propia serie
Dará a conocer lo que piensa del mundo, de sí mismo y de su música
Disney+ estrenará el próximo 3 de mayo Ed Sheeran: la suma de todo, una docuserie de cuatro capítulos que se adentra en la figura de un niño tímido y algo tartamudo que saltó a la fama para convertirse en una de las superestrellas musicales.
La serie cuenta cómo cambio su vida después de recibir unas noticias que dieron un vuelco a su vida y confiesa sus dificultades y triunfos. Combina archivos personales nunca vistos, actualidad, entrevistas con sus seres queridos y sus actuaciones más íntimas. Sheeran da a conocer lo que piensa del mundo, de sí mismo y de su música, además de mostrar una década de éxitos que han disfrutado seguidores de todo el mundo.
“Disney se puso en contacto conmigo para realizar un documental de cuatro capítulos y me pareció que era el momento adecuado para abrir la puerta y dejar entrar a la gente. Espero que les guste a todos”.
Temas
Más en Televisión
-
El turbio consejo legal de Mamen Mendizábal en 'El Hormiguero' y el intento de asesinato de Mainat: "No debería contarlo"
-
'La Revuelta' emite su programa en 'modo avión' y sin luz tras el apagón
-
"He pasado tiempo sobrecogido frente al Guernica"
-
'El Conquis': los Corocote cogen impulso y consiguen llegar todos a la unificación