Un vasco triunfa en 'El Hormiguero'
El gasteiztarra Jesús consigue el premio de 3.000 euros que reparte el popular programa de Antena 3
La pregunta "¿Sabe usted que es lo que quiero?" realizada por 'El Hormiguero' premia con una buena cifra a quien consigue responder correctamente. Y eso, es lo que le ha ocurrido a Jesús, un vecino de Gasteiz que la pasada noche del miércoles contestó a la mítica llamada con "La Tarjeta de 'El Hormiguero' y ha logrado llevarse 3.000 euros a su bolsillo.
En un principio, Jesús dudó al descolgar, ya que estuvo durante unos segundos en silencio, sin pronunciar palabra. Sin embargo, después de que diseñador de moda, Eduardo Navarrete, principal invitado de la noche, volviese a formular la mítica pregunta, el gasteiztarra logró finalmente hacerse con el premio.
"Acabas de ganar 3.000 euros", fueron las palabras que el presentador del programa de Antena 3, Pablo Motos, dirigió al ganador tras responder con éxito a la famosa pregunta. Jesús, todavía asombrado por lo que acababa de suceder, respondió con un "no me lo puedo creer".
Los aplausos, los abrazos y la euforia del momento fueron los protagonistas que cerraron el programa con un buen sabor de boca.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
La clave para ligar, según Gabriela Uriarte y Ander González
-
Alex Txikon y su reflexión más sincera: "No tengo miedo a morirme"
-
El emotivo adiós de Cristina Pardo de La Sexta tras 20 años en la cadena: "Muy orgullosa de haber trabajado aquí"
-
Muere Anne Schedeen, la actriz que interpretó a Kate Tanner en ‘Alf’