Si la actualidad no te provoca ningún impacto, está claro que “te falta un Teleberri”. Con esta premisa EITB estrena hoy lunes uno nuevo programa que precisamente lleva por título Te falta un Teleberri.

Se trata de un espacio de solo 15 minutos de duración, que se emitirá de lunes a viernes (a partir de las 22.10 horas, en ETB-2 y a través de eitb.eus), en el que podremos descubrir cómo reaccionan ante las noticias del informativo de la cadena ocho familias, parejas o grupos de amigos de Euskadi desde sus respectivas casas.

¿Qué es lo que pasa por nuestra cabeza cuando nos sentamos en el sofá de casa, delante de la televisión, en nuestra cita diaria con la actualidad? “Te falta un Teleberri entra en los hogares de varias familias y nos muestra todos esos comentarios, reacciones y conversaciones”, señalan desde la televisión pública vasca.

En concreto, en cada entrega veremos a cuatro de las ocho familias, parejas o grupos de amigos que participan en el programa. Lo más destacado de la jornada, deporte, el tiempo… visto a través de los propios telespectadores y telespectadoras del Teleberri. “Es un espacio divertido que pretende hacernos pasar un buen rato, con la actualidad del día como telón de fondo”, apunta EITB.