Sin duda, Paz Padilla recordará este año, entre muchos otros motivos, por su sonado despido de Mediaset, un cierre muy abrupto e inesperado de su etapa en la cadena, que en su momento fue uno de los temas más comentados. 

Sin embargo, solo unos meses después y tras una demanda por despido improcedente, la presentadora era readmitida al llegar a un acuerdo con el grupo televisivo, aunque hasta el momento era toda una incógnita el papel que desempeñaría en esta nueva andadura en Telecinco, puesto que quedaba totalmente descartada su reincorporación a ‘Sálvame’ por razones evidentes. 

Ahora, seis meses después de su readmisión, ha sido la propia Paz quien ha desvelado en una entrevista concedida a la revista ‘Semana’, cuáles son sus futuros proyectos en Mediaset

ASÍ ES EL NUEVO PROYECTO DE PAZ PADILLA EN MEDIASET

La cómica ha concedido una entrevista a la citada revista junto a su hija Anna donde, entre otros temas, la gaditana ha hablado de sus proyectos para 2023, ha revelado que está trabajando en la preparación de un nuevo formato para Telecinco que verá la luz en los próximos meses y ha confesado algunos detalles sobre cómo será la nueva aventura televisiva que ya está preparando.

Los rumores sobre su nuevo proyecto apuntaban a que el programa que presentará muy pronto en Mediaset contará con rasgos parecidos a uno de los formatos más populares e históricos de la televisión en su momento, ‘El Diario de Patricia’, un formato al que tanto familiares como amigos acudían para poner fin a sus rencillas o problemas.

Paz confirma en la revista ‘Semana’ que, efectivamente, el estilo del programa seguirá ese camino:  “Por ahí va, por ahí va…”, asegura.

Además, también ha explicado que por ahora es un proyecto que se encuentra en fase de producción a través de varios episodios piloto con el objetivo de encontrar la mejor orientación para este nuevo espacio

“Yo creo que no podemos etiquetar las cosas porque todo está tan abierto, pero puedes mezclar todos los géneros sin ningún problema”, destaca la presentadora y añade que su objetivo es ofrecer su mejor versión al público en esta nueva etapa en Mediaset: “Quiero sentirme cómoda haciéndola y que pueda ofrecer lo mejor de mí. Es lo único que busco”.