Las últimas entregas de ‘Got Talent’ se han caracterizado sobre todo por la emoción que han provocado en el jurado algunas de las actuaciones, dos de ellas, consiguiendo llevarse los pases de oro de Paula Echevarría y Edurne, sin embargo, aunque el programa de esta semana no ha sido menos y Dani Martínez ha sido quien ha entregado en esta ocasión su pase de oro, también ha habido tiempo para muchas más cosas, incluso para un pequeño rifirrafe entre Risto Mejide y Edurne a causa de la valoración de una de las actuaciones de la noche

RISTO Y EDURNE PROTAGONIZAN UN TENSO RIFIRRAFE

Todo comenzó cuando uno de los participantes, Jesús Cortés, salió al escenario para llevar a cabo su actuación

En esta ocasión, el concursante iba a ofrecer una actuación de canto y Edurne ha querido saber por qué había decidido presentarse a 'Got Talent', momento en el que Jesús Cortés desvelaba la dura historia que había detrás de su decisión. 

"Quiero demostrar que incluso habiendo pasado el covid muy, muy malito todavía puedo seguir cantando. En el pasado contraje el covid, en los primeros días me costaba respirar, fui al hospital y allí me dijeron que me tenían que entubar. Y dije: 'lo necesito, me da igual que el día de mañana no pueda cantar, pero necesito respirar'", comenzaba explicando el participante, “dentro de la UCI, estuve a punto de perder la vida dos veces y comunicaron a mi familia que, si vivía, era un milagro porque estaba muy mal. Tenía miedo de dejar a mi hijo solo y pensaba mucho en él. La recuperación fue muy lenta y ni en mis sueños pensaba que podía volver a cantar, que es mi modo de vida”, continuaba relatando, antes de dar comienzo a su actuación, que consiguió interpretar a la perfección a pesar de las secuelas de la enfermedad. 

La interpretación de Cortés ha sido muy aplaudida por el público, y Edurne no dudaba en felicitarlo al finalizar la canción: “Has estado espectacular, muy bonita actuación”, le decía la artista. 

Sin embargo, las palabras de la cantante no se correspondían para nada con la opinión de Risto Mejide, que fue bastante contundente con el concursante, dando pie a un encontronazo con su compañera. 

“Mira, yo me resisto a que gente como tú llegue a la semifinal. Prefiero dejarle la plaza a otra persona. No quiero una semifinal llena de cantantes porque para eso hay otros programas de música. Esto es ‘Got Talent’ y aquí tiene que haber de todo”, sentenciaba Mejide muy contundente haciendo saltar a Edurne. 

Por eso él tiene que estar también. No se puede excluir a los cantantes, no lo voy a permitir. ¿Le tienes que poner algún pero a la actuación?”, decía la madrileña algo molesta, a lo que el publicista respondía que, en su opinión, la actuación había sido “buena, pero no extraordinaria”, ante lo que Edurne replicaba: “¿Tú ves en las condiciones que está haciendo esta actuación?”

Aun así, Risto no ha cedido en su postura y ha sido muy rotundo a la hora de dar un ‘no’ al participante: “A mí las condiciones me dan igual. Yo quiero que la gente que venga aquí haga una buena actuación, que es lo que ha hecho Jesús. ¿Ha sido buena? Sí. ¿Extraordinaria? No. Y para mí es un 'no'”.

Ante las palabras de su compañero, Edurne concluía asegurando: “Jesús, me da mucha pena que te tengas que llevar ese ‘no’, para mí es un 'sí'”.