‘El Hormiguero’ ha estrenado una semana más de entrevistas con Bárbara Lennie y Eduard Fernández, que han acudido al plató de Antena 3 para presentar su nueva película, ‘Los renglones torcidos de Dios’, que llega este jueves a las salas de cine. 

El largometraje está basado en la novela homónima de Torcuato Luca de Tena y cuenta la historia de Alice Gould, interpretada por Lennie, una investigadora que simula una paranoia para ingresar en un centro psiquiátrico y así poder investigar un caso en el que está trabajando desde dentro. 

LO ÚNICO QUE AÚN NO HA OCURRIDO EN ‘EL HORMIGUERO’

Al margen de la película, Bárbara Lennie se convirtió en la protagonista de la noche debido a su embarazo.

Pablo Motos quiso saber cuánto tiempo quedaba para que naciera su primer hijo, y ella no tuvo problema en revelar que puede llegar en cualquier momento. 

"Bienvenidos a los tres", decía el presentador al recibir a los actores en referencia al embarazo de la intérprete, del que ella misma confirmaba que está en la recta final: "Estoy embarazada de 37 semanas, me quedan tres, pero con 37 semanas de gestación se considera que ya está en término y que puede nacer cuando quiera ella", explicaba, y añadía con humor que "O sea, que podríamos estar en directo y de repente… ¿Te imaginas?", a lo que el conductor de ‘El Hormiguero’ aseguraba entre risas: "¡Uf! Es lo único que no hemos hecho en 'El Hormiguero'".

LA ADQUISICIÓN MÁS CURIOSA DE PABLO MOTOS 

Tras la entrevista a los populares actores, Pablo Motos daba paso a su charla habitual con Piedrahita, Marron y El Monaguillo, donde comenzaba haciendo una confesión de lo más curiosa que dejaba sin palabras a sus compañeros. 

"Le he puesto mi nombre a un asteroide", desvelaba el presentador, y daba algunos detalles más sobre su original adquisición: "Mide cuatro kilómetros", aseguraba, y para demostrar que era cierto y no ninguna broma añadía que "lo podéis comprobar en la página web de la NASA".

Ante la noticia de su compañero, El Monaguillo sacaba su lado más divertido y le advertía con humor: "Pues ya verás cuando te llegue el IBI para pagar", mientras el de Requena al ver que los tres se lo tomaban a risa amenazaba con irse a su "asteroide y os dan por saco", tras lo que seguía explicando más detalles visiblemente emocionado con su nuevo tesoro que se llama exactamente como él, ‘Pablo Motos’ y está "a 250 millones de kilómetros, en el cinturón principal de asteroides entre Marte y Júpiter. Su matrícula es 554466", para terminar explicaba que le dará "una vuelta al Sol en cinco años", mientras Piedrahita decidía bautizarlo como "el Marqués de la galaxia".