Sálvame sigue con sus continuos vaivenes, nuevas secciones, colaboradores y presentadores que van y vienen, ajustes de horarios, etcétera, intentando reflotar una nave que se hunde. Ahora, tras haber funcionado bien la visita que el presentador titular, Jorge Javier Vázquez realizó la semana pasada a la casa de Conchi Ortega Cano para hablar personalmente con ella, han pensado que se puede convertir en una sección fija en el programa.

Así lo ha anunciado este lunes el comunicador catalán, que afirmaba que llegaba al programa con una bomba. “A partir de ahora, llega Ding dong, Jorge Javier a domicilio. Si tú quieres que yo vaya a echar la tarde a tu casa, que te lleve unas pastitas, una sopa miso, que me sale buenísima, una tortillita de atún, de salmón, lo que quieras, y tienes una historia que contarme, o quieres saldar cuentas con alguien, o decirle algo a alguien… Lo que sea. Me voy a plantar en tu casa y me lo transmites”.

El badalonés quiso recalcar que no acudirá a casas de famosos. “No, son personas anónimas. España entera, que siempre estamos hablando de los personajes famosos. Tú que estás en tu casa quieres que vaya a tu casa, pues voy. La gente tiene historias que contar, se nos van a poner los pelos de punta”.

Así, este Ding dong, Jorge Javier a domicilio es un nuevo intento de abrir el programa al público como ya se intentó con el talk show de Belén Esteban Lo de Belén y la caravana que recorría las playas en Sálvame Sandía con Carlos Lozano. Dos rotundos fracasos.