‘El Hormiguero’ cerró este jueves una gran semana con invitados de altura, tras recibir a Carlos Alcaraz, Becky G y Romeo Santos, llegaba el turno de Joaquín

El jugador del Betis acudió al plató de Pablo Motos para hablar de su nuevo programa que se estrenará próximamente en Antena 3, ‘Joaquín, el novato’, y además de hacer gala una vez de su inigualable sentido del humor, también desveló por qué rechazó ser colaborador del espacio de Antena 3 cuando el presentador le ofreció el puesto. 

LA RAZÓN POR LA QUE JOAQUÍN RECHAZÓ SER COLABORADOR DE ‘EL HORMIGUERO’

Joaquín ha comenzado a preparar algunos pasos de cara a su futura retirada de los terrenos de juego y ha puesto la televisión como primera parada, y es que tras debutar como presentador en YouTube junto a Fernando Romay ahora estrenará su primer programa.

El futbolista se convirtió, como no podía ser de otra forma, en el protagonista absoluto de la noche con permiso de Tamara Falcó, que también contó con sus propios minutos, sobre todo en la tertulia de actualidad, tras anunciar su boda con Iñigo Onieva. 

Sin embargo, antes de ese momento toda la atención estuvo centrada en el andaluz y su próximo proyecto, un programa que pronto llegará a la pantalla, aunque por el momento ha preferido no poner una fecha exacta, limitándose a asegurar que podrá verse “muy pronto”

Además, también desveló que a lo largo de las diferentes entregas del formato irá probando diferentes profesiones de la mano de expertos famosos en cada una de ellas como Rosario Flores, Los Morancos, Dabiz Muñoz, Ana Milán, Mercedes Milá o Antonio Resines y el propio Pablo Motos, al que entrevistó para aprender su profesión, con el fin de encontrar un nuevo trabajo para cuando decida colgar las botas. 

"He tenido que hacer de cocinero, de astronauta, de artista... y yo creo que no valgo para nada, que es lo peor", decía Joaquín con su habitual humor. 

Sin embargo, el presentador de ‘El Hormiguero’ desveló que, aunque el deportista vaya a lanzar ahora su primer programa, esta no ha sido la primera vez que le ofrecen trabajo en televisión, de hecho, fue él mismo el primero en hacerlo al proponerle ser uno de los colaboradores del programa, sin embargo, el andaluz decidió rechazar la idea por una razón de peso: "A ver quién va por la mañana a entrenar", aseguró el invitado cuando Motos le recordó que le había ofrecido ser colaborador.

Respecto a su retirada del fútbol, Joaquín explicó que "la intención es que sea el último año, pero imagínate que entramos en Champions…", dijo dejando en el aire su futuro en el deporte rey, aunque no descartó incorporarse al equipo de Trancas y Barrancas una vez retirado.