Bilbao

– Las playas salvajes de la costa vizcaina, sus espectaculares acantilados y su gastronomía más genuina protagonizarán la nueva entrega de Viajeros Cuatro, que el canal de Mediaset emitirá esta noche a las 22.55 horas.

El recorrido arrancará en Bilbao con el chef Josean Alija, que acompañará al equipo a visitar el Museo Guggenheim y el monte Artxanda para contemplar la ciudad desde las alturas. Para descubrir la parte más moderna de la capital, el programa contará con la compañía de los actores Ylenia Baglietto y Lánder Otaola. Junto a ellos, descubrirán el barrio de Irala, conocido como el Notting Hill bilbaino. Además, probarán la bici acuática, un innovador transporte sostenible que les llevará a conocer espacios icónicos como el centenario Teatro Arriaga o San Mamés.

Junto al showman Asier Bilbao el equipo descubrirá las regatas de traineras y disfrutarán del ocio nocturno de la ciudad.

Asimismo, se desplazarán hasta Getxo, donde se encontrarán con la periodista Adela Úcar. Con ella visitarán los espectaculares acantilados de la Galea, el Puente Colgante y realizarán una ruta a bordo de una txipironera, una barca típica de la zona para pescar chipirones. – NTM