Atresmedia no suele fallar al apostar por los formatos y ‘talents’ que emite en prime time, desde ‘El Desafío’, hasta todas y cada uno de las ediciones de ‘La Voz’ pasando por muchos otros programas, han resultado ser todo un éxito y triunfan temporada tras temporada.

En el caso de ‘La Voz’ el éxito no deja de repetirse una y otra vez y aunque Antena 3 acaba de bajar el telón de la última edición infantil del concurso, ‘La Voz Kids’, la cadena ya está trabajando en la nueva entrega de adultos, una novena edición, que está a punto de comenzar sus grabaciones. 

Sin embargo, parece que esta nueva entrega llegará con una sorpresa que encantará a los grandes fans del programa, el regreso de una de sus coaches más queridas, Laura Pausini.

LAURA PAUSINI VUELVE A ‘LA VOZ’

Según adelanta el medio ‘VerTele’ la gran novedad de la novena edición de ‘La Voz’ no sería otra que el regreso de Laura Pausini al formato de Atresmedia. 

La artista italiana es una cara habitual en las famosas sillas rojas del ‘talent’ en la que ha participado tanto en la versión de Antena 3, en la que estuvo presente de 2015 a 2020, como en la edición mexicana del mismo concurso.

El carisma y la naturalidad y espontaneidad de Laura Pausini es una de las razones por la que es una de las más queridas por la audiencia, y su gran experiencia también es muy valorada por parte de los espectadores, algo que también demostró durante la última edición de Eurovisión celebrada en su Italia natal, durante la que ejerció de presentadora y dio buenas muestras de su desparpajo y naturalidad

La confirmación de Laura Pausini a ‘La Voz’ daría por completado el equipo de coaches que se sentarán en las sillas de la novena edición. Junto a la cantante italiana estarán Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi, tres nombres que también son muy queridos y están muy valorados por parte del público, tras su participación en la octava edición del ‘talent’ musical. 

El programa de Antena 3, producido por Boomerang TV, prescindirá en esta ocasión de los servicios de Malú, Alejandro Sanz y Pablo Alborán, tres artistas que, aunque también se han ganado el cariño de los fans del formato, no estarán presentes en esta ocasión con el fin de que el espacio musical siga siendo fresco y novedoso evitando caer en la repetición y el hartazgo y consiguiendo que el formato siga manteniendo su fórmula de éxito asegurado