David Beckham sigue sumando hitos en su vida y su carrera, aunque hace ya varios años que se retiró de los terrenos de juego, sigue siendo una de las figuras más conocidas y queridas del mundo y su carrera como imagen de numerosas marcas de moda sigue siendo todo un éxito y se suma a otros proyectos del deportista en diferentes ámbitos. 

Ahora, el astro del fútbol suma una nueva aventura y acaba de fichar por Netflix. David ha firmado un acuerdo con la famosa plataforma de streaming y tendrá su propia serie documental en la que repasará tanto su carrera profesional como su vida personal. 

DAVID BECKHAM TENDRÁ SU PROPIA DOCUSERIE EN NETFLIX 

David Beckham ha sido el encargado de anunciar la noticia de su acuerdo con Netflix a través de sus redes sociales y ha explicado que se ha unido al gigante audiovisual para llevar a cabo un bonito y espectacular proyecto en el que se repasará la vida y la carrera del ex jugador británico que incluirá muchos materiales inéditos que serán emitidos por primera vez en la plataforma bajo demanda. Además, Beckham contará en la dirección y producción de esta nueva aventura con dos grandes profesionales, los ganadores del Oscar John Battsek y Fisher Stevens

Estoy emocionado de confirmar que me estoy asociando con Netflix en una serie documental sobre mi vida y carrera. La serie contará con archivos inéditos, historias no contadas, así como entrevistas con las personas que han sido parte de mi viaje”, anuncia David en su cuenta de Instagram a sus más de 74 millones de seguidores y añade que “la serie estará dirigida y producida por los ganadores del Oscar Fisher Stevens y John Battsek”. 

La noticia ha sido recibida con entusiasmo e ilusión por todos sus fans que ya están impacientes por poder ver la serie desde sus casas y descubrir más detalles acerca de su gran ídolo, aunque, por el momento, tendrán que esperar, ya que la fecha de estreno aún es todo un misterio y por ahora tampoco se ha desvelado cuál será el título del documental, aunque sí se espera que en él aparezcan algunos amigos y excompañeros de Beckham como Gary Neville, Ryan Giggs o Cristiano Ronaldo, entre otros.

Según publica el diario británico ‘The Sun’, el exfutbolista y su familia habrían firmado un acuerdo millonario por este proyecto, y la cifra que recibirán estaría en torno a los 18 millones de euros

La familia de David ha estado documentando su carrera desde que era un niño y guardan todos los recortes de la prensa local, grabaciones escolares y fotos de sus equipos. Hay incluso grabaciones de varios cumpleaños, navidades y ocasiones especiales, así como algunos momentos desternillantes de las primeras citas con Victoria”, explican algunas fuentes al medio citado anteriormente.