La relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en ‘Supervivientes’ se ha convertido en uno de los temas más comentados de las últimas semanas y en prácticamente la única trama de la actual edición de del reality de Mediaset que no deja de darle bombo a la pareja e incluso ha propiciado un encuentro en Honduras entre la madre del concursante y la sobrina de Isabel Pantoja. 

Desde que ambos oficializaran la relación, son muchas las voces que han querido opinar tanto a favor como en contra de la pareja, sin embargo, ahora les ha salido una nueva aliada totalmente inesperada que al parecer está encantada con la historia de ‘amor’ de los concursantes, Mercedes Milá

MERCEDES MILÁ, ALIADA INESPERADA DE LA PAREJA DE ‘SUPERVIVIENTES’ 

Mercedes Milá se ha convertido en la aliada más inesperada de Anabel Pantoja en lo que concierne a su relación con su compañero de concurso, y es que son muchas las dudas que rondan a colaboradores y espectadores sobre las verdaderas intenciones del esgrimista, e incluso hay quienes se atreven a afirmar que todo es un simple montaje, la conocida periodista no duda en alzarse como defensora del amor de los supervivientes, y mientras saca las uñas contra Kiko Matamoros, defiende que lo que la pareja está viviendo en la isla es real y no entiende que haya gente que no lo vea así. 

¿Tan difícil es entender que Anabel Pantoja y Yulen Pereira están viviendo una preciosa historia de amor en ‘Supervivientes’? Es tan claro lo que le está pasando que solo la gente que no ha vivido algo semejante es incapaz de solidarizarse con ellos y disfrutar de lo que tan generosamente nos están mostrando”, escribe Milá en su perfil de Instagram. 

Mercedes Milá apoya la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Instagram.

Mercedes Milá apoya la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Instagram. Instagram

Además, da su opinión sobre el romance y considera que todo ha ido ocurriendo de forma natural, de hecho cree tanto en ellos que hasta les agradece que compartan su ‘amor’ con toda la audiencia. 

“Yo les agradezco que nos dejen compartirlo porque no hay nada más bonito”, asegura y le envía un mensaje a la madre de Anabel: “Si yo fuera ella, solo le diría palabras de cariño. Su hija se ha enamorado y eso nunca puede ser malo”.

“No puede ser que ella llore desconsolada con miedo a la reacción de su madre y pida sin cesar perdón. ¿Pero qué ha hecho esta criatura por favor? ¿En qué mundo vivimos para aceptar que escenas de amor, repito de amor, puedan ser consideradas reprobables? Malditas creencias, malditas iglesias que incrustaron la culpa donde su Maestro hablaba de amor”, asegura la periodista que pide que dejen tanto a Anabel Pantoja como a Yulen vivir su romance con libertad.