El próximo 1 de enero los fans de Harry Potter podrán disfrutar en HBO Max de Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts, Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwartsun especial en el que se reunirán Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint y el cineasta Chris Columbus para celebrar este cumpleaños.

Según informó este miércoles HBO Max, Warner Bros celebrará de esta forma el 20º aniversario del lanzamiento de Harry Potter y la piedra filosofal El especial retrospectivo se estrenará el 1 de enero en esta plataforma a medianoche.

En concreto, este especial de reencuentro está compuesto por entrevistas en profundidad con parte del elenco, que invitará a los espectadores a volver a ese mundo de Hogwarts.

Reparto

Además del trío principal y Columbus (quien dirigió las dos primeras películas de Potter), también participarán en este especial Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros.

"Esta retrospectiva es un homenaje a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertió su corazón y alma en esta saga hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después", concluyó.