Esperanza Aguirre y Anabel Alonso, nuevos fichajes de "Todo es mentira"
También se incorporan al equipo de colaboradores Celia Villalobos y José Manuel García-Margallo
"Todo es mentira", el programa presentado por Risto Mejide, estrena el próximo seis de septiembre su cuarta temporada, en la que Esperanza Aguirre, Celia Villalobos, José Manuel García-Margallo y Anabel Alonso se incoporan al equipo de colaboradores.
Estos cuatro nombres se incorporarán paulatinamente a la mesa del programa, producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, que continúa con Marta Flich como copresentadora, con el humor de Antonio Castelo y Miguel Lago y con el resto del equipo habitual de colaboradores, informa un comunicado de Mediaset.
Tras cerrar en junio la temporada más vista de su historia, "Todo es Mentira" vuelve en septiembre con el compromiso de seguir su lucha contra los bulos, con la participación de expertos y figuras autorizadas, para realizar "un análisis descarnado, humorístico e irreverente de la actualidad política, económica y social".
Tres de las cuatro nuevas incorporaciones cuentan con gran experiencia en el mundo de la política: Aguirre fue presidenta de la Comunidad de Madrid y del Senado, además de ministra de Educación y Cultura; Villalobos ostentó la cartera de Sanidad y Consumo y García-Margallo la de Asuntos Exteriores y Cooperación.
Mientras que Anabel Alonso, presentadora y actriz, es muy activa en redes sociales con sus valoraciones de la actualidad.
Desde su estreno en 2019, "Todo es mentira" ha experimentado un crecimiento constante hasta concluir su tercera temporada con los mejores registros de audiencia de su historia.
Con un 5,8% de cuota de pantalla y 688.000 espectadores, logró incrementar casi un 60% las cifras alcanzadas en su temporada de estreno.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
El sombrero de Indiana Jones es vendido en una subasta por más de 400.000 euros
-
RTVE califica de "farsa" la votación de la UER que permite a Israel seguir en Eurovisión
-
La cartelera más diversa: ‘La tierra de Amira’, el suspense de ‘Golpes’ y el terror de Freddy
-
Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 71.000 millones de euros