Antena 3 estrena hoy la entrevista íntegra que ha batido récords y de la que todo el mundo habla, la del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, concedida a Oprah Winfrey en la cadena estadounidense CBS. Para acoger esta emisión, la cadena de Atresmedia TV ha preparado una tarde especial dedicada a los duques de Sussex, que incluye también el estreno de la película Meghan y Harry: un enlace real (16.00) y la emisión de la cinta Meghan y Harry: un romance real (17.45). La entrevista más mediática de los últimos años, que ha superado los 50 millones de espectadores en todo el mundo y que contiene reveladoras afirmaciones de los duques de Sussex, se estrenará a las 19.15 horas y se podrá seguir también en versión original subtitulada.

Antena 3 ha preparado una tarde especial con el estreno en televisión de la película Meghan y Harry: un enlace real, a las 16.00. Dirigida por Menhaj Huda e interpretada por Tiffany Smith en el papel de Meghan Markle, Charles Shaughnessy en el del príncipe Carlos, y Charlie Field, en el de Harry, relata los acontecimientos que rodearon a la pareja tras el anuncio de su matrimonio. Meghan llega a Buckingham de la mano de su prometido. Apenas queda tiempo para los preparativos de la boda que se celebrará en pocos días cuando los informativos abren con la noticia del escándalo de la venta de unas fotografías a la prensa por parte de su padre. Esta fue la primera traición pero no la última...

Después, a las 17.45, Antena 3 emite Meghan y Harry: un romance real, que aborda cómo se conocieron Meghan y Harry y cómo empezó su historia de amor. Menhaj Huda dirige también esta cinta en la que Laura Mitchell repite en el papel de Kate Middleton, mientras que Parisa Fitz-Henley asume el de Meghan y Murray Fraser el del príncipe Harry. La película se centra en el momento en el que el príncipe Harry visita Estados Unidos y conoce a Meghan Markle, una famosa actriz norteamericana divorciada y con una carrera prometedora. Tras una primera cita secreta en un restaurante reservado en exclusiva para ellos, descubren que tienen mucha afinidad y conciertan otra cita. Los encuentros en secreto se suceden con frecuencia hasta que un día son sorprendidos por la prensa. La noticia del romance de la pareja tiene una repercusión mundial inmediata. Además de hoy, la entrevista podrá verse en La Sexta el domingo por la noche, a la conclusión de El Objetivo de Ana Pastor.

En la que ha sido definida por el Daily Mirror como la "la peor crisis real en 85 años", la entrevista de Meghan, a la que se sumó posteriormente el príncipe Harry, lanza auténticos titulares bomba que han dado mucho que hablar y han dejado a la casa real británica en una posición muy delicada, hasta el punto de que la reina reaccionó casi 48 horas después manifestando estar "triste" y calificando las sensaciones de los duques de Sussex como "preocupantes". Entre las revelaciones más impactantes se encuentra el calvario que, según confesaron, pasó Meghan durante el embarazo de su hijo Archie. Asegura que varias personas de la familia le preguntaron a Harry cómo de oscura podría llegar a ser la piel de su hijo, haciendo una referencia explícita a las raíces afroamericanas de Meghan, que se enteró por su marido de los comentarios. Además, el matrimonio reveló el sexo del bebé que espera, rompiendo una tradición en la familia, que espera hasta el nacimiento de la criatura para anunciar su sexo. También ha levantado polémica la relación con su cuñada, Kate Middleton, que Meghan explica en la entrevista.

El príncipe Harry visita EE.UU. y conoce a Meghan Markle, una actriz norteamericana divorciada con una carrera prometedora. Tras una primera cita secreta en un restaurante reservado para ellos, descubren que tienen mucha afinidad.

Meghan llega a Buckingham con su prometido. Apenas queda tiempo para los preparativos de la boda cuando los informativos abren con el escándalo de la venta de unas fotografías a la prensa por parte de su padre. Es la primera traición.