Síguenos en redes sociales:

Iñigo Urrechu cocina desde este martes en 'Celebrar en casa'

Canal Cocina estrena la Navidad con nuevos programas culinarios

Iñigo Urrechu cocina desde este martes en 'Celebrar en casa'

Canal Cocina, producido por AMC Networks, celebra la Navidad con grandes estrenos como Celebrar en casa,Celebrar en casa conducido por el chef Iñigo Urrechu; Postres caseros de Navidad, de la mano de Amanda Laporte; y 'Las recetas rápidas de Donal: Navidad', con el cocinero irlandés Donal Skehan. Además de especiales programados para disfrutar de la mejor gastronomía navideña y pasar tiempo en casa rodeados de la familia.

Así, este martes a las 21.00 horas, Canal Cocina estrena Celebrar en casa, una nueva serie para disfrutar como nunca celebrando en casa con familia y amigos. A lo largo de 22 episodios, el entrañable cocinero Iñigo Urrechu será el encargado de sorprender con las mejores recetas para festejar en nuestros hogares. Platos sorprendentes, deliciosos, clásicos imprescindibles y las ideas más originales para demostrar que, como en casa, no se come en ningún sitio y que los mejores comensales son nuestros seres queridos. Entre las recetas que el chef vasco comparte se encuentran, entre otras, Costillar de cerdo ibérico asado con miel y nueces, vieras gratinadas con provenzal, el tradicional ossobucco o arroz con leche, caramelo y miel.

Además, ese mismo día a las 15.30 horas, Amanda Laporte vuelve al canal por Navidad para deleitar con nuevos y deliciosos postres con el estreno de la nueva temporada de Postres caseros de Navidad. Postres caseros de NavidadEn esta ocasión, las especialidades, sabores y decoraciones serán 100% navideñas. Tronco de Navidad, Corona de reyes, galletas de jengibre, polvorones o turrón, serán algunas de las propuestas caseras con la que Amanda propone endulzar estas fiestas.

Por otro lado, el próximo día 22, Canal Cocina estrena Las recetas rápidas de Donal: Navidad, donde el cocinero irlandés Donal Skehan hace uso de sus trucos y consejos para crear recetas sin complicaciones en estas fechas.