Tensión, guerras y amor en ‘Centro médico’
La serie sanitaria de La 1 vuelve hoy con dos nuevos protagonistas: Armando del Río y María Isasi
Bilbao - La 1 estrena hoy la décima temporada de Centro médico, con la incorporación de nuevos personajes y la ubicación en un nuevo hospital. Las historias cotidianas de la serie se unen a una forma nueva de aprender sobre salud a través de su aplicación móvil interactiva.
Un nuevo y moderno hospital acogerá a un renovado equipo médico: se incorporan el doctor Merino, interpretado por el Armando Del Río, y la directora del centro, María Isasi, con personalidades chocantes que afectarán a su relación.
El personal del antiguo hospital llega a al nuevo centro sanitario, donde se encuentra con un equipo humano no menos competente, pero que lucha por su espacio ante la llegada de los nuevos.
Además de Armando del Río y María Isasi, en esta temporada se suman al reparto María Cotiello, Eusebio Lázaro, Xabier Murua, Óscar Ramos, Mariona Ribas y Vicente Renovell. Se unirán al equipo médico habitual que integran Jordi Mestre, Charo Molina, María Pedroviejo, José Navar, Ana Villa, Ana Cela, Ana Caldas, Rebeca Valls y Cristina Llorente.
María Isasi es la doctora Vega, la respetada directora. Es eficaz y sabe exactamente lo que pasa en su hospital en cada momento. No le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones, pero debajo de esa apariencia dura hay una pasión brutal por su trabajo y por la vida. Eso sí, por ahora, nadie ha conseguido hacer aflorar esa otra parte de ella.
Armando del Río es un prestigioso internista que esconde algo. Es atractivo, inteligente, simpático y un gran médico. Todos tienen muy en cuenta su opinión y algunos no entienden por qué trabaja en Centro médico, pudiendo hacerlo en los hospitales más prestigiosos. - R. Lakunza
Más en Televisión
-
El telediario de La 1 como nunca antes lo habías visto: un fallo permite ver los entresijos del informativo desde dentro
-
Las redes sentencian el final de 'Desagertuta': "¿Ya no hay más?"
-
'La Revuelta': el invitado de Broncano con el que el programa ha conseguido el mejor y peor dato de audiencia
-
Jordi Hurtado, el Premio Nacional de Televisión 2025