bilbao - Ghosted es una comedia sobre la asociación de dos contrarios, dos polos opuestos, dos personas que ven la realidad de forma totalmente distinta. La pareja protagonista es la unión de dos contrarios: un hombre racional y escéptico, junto a otro que resulta ser un auténtico creyente en lo paranormal. Ambos son reclutados, contra su voluntad, para trabajar de incógnito en una misteriosa agencia gubernamental. El resultado: Ghosted, una sitcom que se estrena en FOX, mañana a las 20.30 horas.
Los dos protagonistas de esta nueva ficción son Craig Robinson, Darryl Philban (The office) y Adam Scott. Ellos llevan el peso de esta atípica comedia en la que un guardia de seguridad de un centro comercial y un catedrático caído en desgracia se convierten en dos agentes especiales con una misión por encima de sus posibilidades: salvar la humanidad, que está seriamente amenazada por los alienígenas.
Parodia Este es el punto de partida que acaba convirtiendo a Ghosted en una parodia con mucho humor a diferencia de los dramas policíacos de ciencia ficción. Completan el reparto de Ghosted, Ally Walker (Sons of Anarchy), Addel Akhtar (El infiltrado) y Amber Stevens (The Carmichael show), personajes que colaborarán con la pareja protagonistas en la lucha contra las fuerzas alienígenas y por mantener la vida en la Tierra al menos un día más en un ambiente muy peculiar. - R. L.