Las Campos se internacionalizan en las nuevas entregas de su programa
El 'docushow' de Telecinco tendrá Nueva York, Miami y Japón como nuevos escenarios
MADRID. En el inicio de la grabación de la nueva temporada, las protagonistas del formato producido por La Fábrica de la Tele visitan los lugares más representativos de Manhattan, para después trasladarse a Miami para pedir consejo a un conocido cirujano plástico y poner rumbo a Japón para conocer la parte más futurista y tecnológica del país asiático.
En sus nuevos destinos, las Campos descubrirán que "tienen paparazi escondidos en cada papelera", ha indicado en una nota Óscar Cornejo, creador, productor ejecutivo y codirector del programa, quien considera que "son cultura pop; si Andy Warhol siguiese vivo, las adaptaría como musas".
Las veremos imitando a Audrey Herpburn en "Desayuno con diamantes", de compras, comiendo en gastronetas, paseando por Central Park o asistiendo al encendido del emblemático árbol de Navidad del Rockefeller Center, tradición que se mantiene desde hace ocho décadas y que marca el inicio de las fiestas navideñas en Nueva York.
En su emisión en Telecinco el pasado 27 de diciembre, el especial navideño del programa promedió 2.795.000 espectadores y un 15,8 % de cuota, convirtiéndose en la entrega más seguida del "docushow", que desde su estreno en agosto de 2016 ha fidelizado a 2.046.000 espectadores (14,6 %).
Más en Televisión
-
Toni Cruz, creador de 'Operación Triunfo' y exmiembro de La Trinca, muere a los 78 años
-
‘La Revuelta’ y David Broncano ponen nota a su primera temporada en TVE: “Como la carrera de Joaquín Sabina”
-
Risto Mejide recibirá el premio 'Joan Ramón Mainat' del FesTVal 2025
-
El dardo de Pablo Motos a 'La Revuelta': "A mí me gusta ganar"