Las ventas de Juego de Tronos se disparan un 288% tras el regalo de Pablo Iglesias al rey
MADRID. El 'efecto Iglesias' también se dejó notar el pasado miércoles, ya que el portal de comercio electrónico experimentó un incremento de las ventas de todos los otros 'packs' de la serie un 161% respecto a la media diaria del mes anterior, según datos de la compañía a los que ha tenido acceso Europa Press.
En concreto, las ventas de dvd's de la serie estadounidense del pasado miércoles fue incluso mayor al del estreno de la última temporada de la serie, que tuvo lugar el pasado 13 de abril, que en Amazon.es se tradujo en un aumento de las ventas de un 115%.
REGALO AL REY EN BRUSELAS
El líder de Podemos y eurodiputado Pablo Iglesias le regaló el pasado miércoles al Rey Felipe VI las cuatro primeras temporadas de la serie 'Juego de Tronos', durante el encuentro que el monarca ha tenido con los representantes españoles en el Parlamento Europeo.
"Se aprende mucho de la crisis española", le dijo Pablo Iglesias al monarca al hacerle entrega del regalo, durante el saludo protocolario de éste a los eurodiputados, tras excusarse por "saltarse el protocolo" y confiar en que le gustase.
"No la he visto", replicó Felipe VI tras agradecer el obsequio. Más tarde, a preguntas de los periodistas, Felipe VI se mostró contento por su visita a las instituciones europeas.
Más en Televisión
-
Muere Manuel Torreiglesias, histórico presentador de 'Saber vivir', a los 84 años
-
RTVE pide a la UER abrir un debate sobre si los conflictos bélicos condicionan el sistema de televoto en Eurovisión
-
Melody agradece el apoyo recibido: "Viva el arte y la música, aunque a veces prevalezcan otras cosas"
-
Los mejores momentos de Eurovisión 2025: ópera techno, saunas nórdicas y un 'helicóptero' viral