Una niña que come "pan con pan", mejor anuncio de TV en el Publifestival
Un hecho real sucedido en un colegio de Girona inspiró el spot
BARCELONA. El anuncio "El bocadillo mágico" ha sido realizado por la ONG Educo, que atiende a niños españoles con malnutrición, y parte de un hecho real que ocurrió en un colegio de Girona el año pasado, ha comunicado la organización.
El anuncio ha sido elaborado sin la colaboración de ninguna agencia de publicidad y se ha basado en la historia de una familia catalana con dificultades económicas.
"Ojalá no tuviéramos que hacer anuncios como este porque eso significaría que situaciones como la del bocadillo mágico han dejado de ocurrir", ha señalado la directora de mercadotecnia y comunicación de Educo, Floriane Hubert.
Educo también ha recordado que, para ayudar al medio millón de niños que se quedarán este verano sin beca comedor, han lanzado una nueva campaña que pretende distribuir más de 96.000 comidas en colegios, campamentos de verano y entidades sociales de España.
La ONG Educo está integrada por la fusión de las organizaciones Educacion sin Fronteras e Intervida.
Más en Televisión
-
Esta es la razón por la que RTVE ha cancelado la emisión de 'La Revuelta'
-
Dos supervivientes de 'Aventura en pelotas': "En el apagón fui al súper y no vi personas, vi gente con miedo”
-
Un body con 15.000 cristales y una enorme bata de cola: así será el vestuario de Melody en Eurovisión
-
El Consejo de Informativos de RTVE carga contra 'La familia de la tele' por enviar a Roma a Marta Riesco