BIlbao. Telecinco estrena mañana, 3 de junio, la décima temporada de la galardonada serie C.S.I. Miami, en la que la pericia de su máximo responsable, Horatio Caine, y el historial de uno de sus personajes, Wolfe, se verán empañados por amenazas externas ajenas a su control. Esta ficción de investigación forense, ambientada en Miami y galardonada con dos Premios Emmy a la Mejor Coordinación de Especialistas en 2007 y a la Mejor Fotografía con Cámara Simple en 2003, tendrá como invitados principales en su nueva temporada a legendarias actrices de Hollywood como Bo Derek o Raquel Welch y famosos nombres de la televisión como Carlos Bernard.
Derek será la enigmática propietaria de un centro equestre en el que se ha producido un asesinato, mientras que Welch encarnará a la carismática matriarca de un poderoso clan investigado por el C.S.I, a raíz de los brutales asesinatos de varias prostitutas. Por su parte, Bernard interpretará al padre de un sádico asesino en serie.
En el nuevo año judicial, los forenses interpretados por David Caruso, Emily Procter, Adam Rodríguez, Jonathan Togo, Rex Linn, Eva La Rue y Walter Simmons, investigarán múltiples homicidios, tratarán de poner fin a la estela criminal de un asesino en serie de prostitutas y dedicarán todo su empeño a detener el avance de la criminalidad organizada en la ciudad. Muertes po envenenamiento, crímenes con tintes vampíricos, fallecimientos aparentemente accidentales o ataques mortales de perros rabiosos. Horatio Caine y su equipo tendrán que enfrentarse a todo tipo de muertes sanguinarias en esta temporada.