PAMPLONA. Arturo Valls se tuvo que conformar con el tercer puesto. "Yo ahora mismo quiero llamar a Arturo y a Santiago", dijo Roko nada más saber que había ganado.
La malagueña decidió compartir el premio de 30.000 euros entre sus compañeros y destinó su parte a Cruz Roja. Roko tuvo palabras de cariño para los que la acompañaron hasta la final. A Santiago Segura, quien dará su parte a la Fundación Aladina, le dijo que le tenía mucho cariño y le pidió que no fuera tan "refunfuñón". Arturo Valls eligió la Fundación madre África para un colegio en Etiopía y Daniel Diges destinó su parte a Aphisa, una asociación para la discapacidad intelectual de Alcalá de Henares.
Esta vez no fue el pulsador sino que cada finalista eligió a qué personaje quería imitar para la final. Roko apostó por Shirley Bassey ya que quiere que "sea el inicio de su carrera": "Shirley tiene mucho de mí, tanto por el estilo como a nivel interpretativo y gestual".
Diges, que nos confesaba horas antes “estar menos nervioso que en Eurovisión ya que Tu cara me suena era algo más familiar”, emocionó a la grada cantándole a 'Granada' como Plácido Domingo.
Arturo Valls mantuvo su empeño de ponernos una sonrisa en la boca hasta el último día y se lanzó a imitar a Sabrina, con escotazo incluido: “Vamos a ver qué pasa porque en los ensayos me dominaban ellas a mí… salían cuando querían”, nos decía antes de la gala. Y así ocurrió.
En cuanto a las audiencias, 'Tu cara me suena' se despide con récord (26,1%) y lleva a 'Gran hermano' al peor arranque de su historia (19,2%). 'Gran Reserva' cayó a un 11,7% en La 1.