Bilbao. Las nuevas historias de los habitantes de Mystic Falls llegan hoy a TNT de la mano de la cuarta temporada de Crónicas Vampíricas. Elena y el resto de sus amigos se encuentran en esta nueva entrega en la recta final del instituto y la graduación, que les llevará por caminos separados. Pero antes de eso, el vínculo de este grupo se hace más fuerte cuando aparece un villano misterioso decidido a destruir la comunidad. El romance épico, el suspense y la emoción al máximo continuarán siendo los platos fuertes de esta serie que sigue contando con la dulce Elena (Nina Dobrev) y los seductores hermanos Damon y Stefan Salvatore (Ian Somerhalder y Paul Wesley). En Mystic Falls, y para no perder la costumbre, los seres sobrenaturales siguen conviniendo en secreto con sus residentes. Vampiros, hombres lobo..., nada es lo que parece.

La cuarta temporada, que se estrena esta noche a las 22.15, comienza con una gran transición. Elena se despierta tras el grave accidente que sufre y tiene que enfrentarse a su peor pesadilla. La brecha entre Stefan y Damon se agranda al intentar ayudarle en esta nueva etapa. Por si esto fuera poco, los demás habitantes de Mystic Falls deben hacer frente al caos creado después de que los vampiros y sus simpatizantes fueran descubiertos ante el ayuntamiento y los líderes locales.

Esta tanda de episodios trae a dos nuevos fichajes: Camille Guaty (Prison Break) y el actor de la saga Crepúsculo, Charlie Bewley. Camille Guaty será Caitlin, una mujer que pertenecía al pasado del Profesor Shane. Charly Bewley será Vaughn, un personaje fuerte y enigmático. Además, habrá varias estrellas invitadas recurrentes.