La Sexta cancela "Alguien tenía que decirlo"
MADRID. El programa de La Sexta "Alguien tenía que decirlo", conducido por los humoristas Dani Rovira, David Broncano y Txabi Franquesa, concluirá su andadura mañana, ha informado hoy a Efe la cadena.
"Alguien tenía que decirlo" se estrenó el pasado 12 de noviembre en el horario de sobremesa y ha tenido una audiencia media de 3,5 % de cuota de pantalla y 491.000 espectadores, según datos facilitados hoy a Efe por La Sexta.
Producido por Globomedia, "Alguien tenía que decirlo", creado y dirigido por Juan Andrés García Romero "Bropi" ("Sé lo que hicisteis") se ha basado en el análisis de la crónica social desde una perspectiva divertida y masculina, con la aportación de la reportera Claudina Mata.
El cómico malagueño Dani Rovira saltó a la fama con sus monólogos en "El club de la comedia" (La Sexta) y, posteriormente, ha participado "Buenafuente" y "Con Hache de Eva", también, en La Sexta.
El gallego David Broncano ha participado en la gira de "El club de la comedia" y en "Las noches de Paramount Comedy".
Txabi Franquesa, cómico, guionista, actor, doblador, reportero y presentador, también ha destacado por su participación en "El club de la comedia" y "Malas compañías" (La Sexta), entre otros espacios.
Más en Televisión
-
La denuncia de Silvia Alonso contra el clickbait en los titulares junto a Broncano en 'La Revuelta': "Instrumentalizada y supeditada"
-
RTVE cancelará 'La familia de la tele' ante su baja audiencia
-
David Broncano ofrece a Lalachus ser candidata a Eurovisión en 'La Revuelta': "Ojo con 'Lalody'"
-
David Broncano vuelve a invitar a Melody a 'La Revuelta' con el ganador de Eurovisión: "Estaría genial"