Carlos Sobera conducirá un concurso de ETB 2 sobre cultura vasca
En "Cien X Cien", ocho concursantes competirán en cada programa por descubrir cuál de ellos es el que conoce mejor el País Vasco y los gustos y opiniones de los vascos, ha explicado hoy la televisión vasca en un comunicado.
Sobera, conductor habitual de concursos de gran audiencia en distintos canales de televisión, como "¿Quiere ser millonario?", "Date el bote" y "Atrapa un millón", formulará a los participantes preguntas de cultura general sobre el País Vasco y sobre las preferencias particulares de los vascos en distintos asuntos.
El ganador de cada programa, además de llevarse una "buena cantidad" de dinero, que ETB no ha especificado, pasará a la gran final de "Cien X Cien", en la que competirá para conseguir el premio final: un gran viaje para dos personas.
Más en Televisión
-
La respuesta viral de Pedro Sánchez a ‘La Revuelta’ sobre la broma del Falcon
-
Karlos Arguiñano habla de su jubilación en 'El Hormiguero': "No estoy para tirar"
-
Jordi Hurtado dejará de presentar 'Saber y ganar' los fines de semana: "Tengo ganas de un poquito de descanso"
-
El mensaje de ‘La Revuelta’ a ‘El Hormiguero’ tras su entrevista a Melody