bilbao. Los forenses más conocidos de La Sexta llegan mañana al prime time con muchas novedades y un nuevo miembro en el equipo tras las incógnitas que quedaron al final de la sexta temporada, que batió los récords de audiencia en Estados Unidos al conseguir reunir a 10,2 millones de espectadores. Desde las 22.30 horas, los seguidores de esta ficción podrán comprobar qué sorpresas deparará la séptima temporada a los investigadores del instituto Jeffersonian.
Los protagonistas, el agente Seeley Booth y la antropóloga forense Temperance Brennan, darán la bienvenida a un bebé que les cambiará sus vidas. Las discusiones entre la pareja aumentarán y se plantearán cómo deben cuidar a su hijo. Pero el carácter de la doctora Brennar y su particular forma de entender las relaciones humanas podrán a prueba la paciencia del agente del FBI.
Si las dificultades personales podrán un toque más humano a Bones, los crímenes no se quedarán atrás y un nuevo criminal les obligará a emplearse a fondo. Todo el equipo del Jeffersonian tendrá que hacer frente a este peligroso villano que diseña sus crímenes para humillarlos. Es un experto en tecnología que complicará el caso.