Patricia Conde se incorpora al reparto de la serie 'BuenAgente' de La Sexta
en su estreno como Actriz con personaje fijo Encarnará a una joven e inexperta policía
Bilbao. Patricia Conde se estrenará como actriz con personaje fijo en La Sexta el próximo curso televisivo. La joven presentadora vuelve a la pantalla de la cadena de Mediapro para encarnar a una joven e inexperta agente de policía en la segunda temporada de la serie BuenAgente. Conde regresa de este modo a la ficción para la que ya realizó un cameo en uno de los capítulos de la primera temporada. Esta comedia de situación sobre la amistad, el amor y el desamor incorpora a Patricia Conde a la trama protagonizada por Antonio Molero, Malena Alterio, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Patricia Montero y Raúl Fernández.
Patricia Conde acumula una gran experiencia en televisión, en especial en programas de humor. Durante cinco años presentó junto a Ángel Martin el programa Sé lo que hicisteis? en La Sexta. Antes, fue reportera en El Informal (Telecinco) y encarnó el personaje de Lady Kaña en el programa del mismo nombre en las cadenas autonómicas. En TVE ha presentado Nuestra mejor canción: Vótala y ha colaborado en Splunge, junto a Florentino Fernández. Como actriz, ha participado en algunos episodios de las series Casi perfectos,Mis adorables vecinos, Siete Vidas y Siete Días al Desnudo. Su debut en cine ha sido con la película Dirty links. En teatro ha participado en la gira de 5mujeres.com y en la obra Los 39 escalones.
BuenAgente se estrenó el jueves 5 de mayo, pero la fuerte competencia de ese día (especialmente Supervivientes) hizo que la cadena la enviara a los domingos solo dos semanas después y finalmente pasó a los lunes.
Más en Televisión
-
Mamen Mendizábal arranca la tercera temporada de ‘Anatomía de ...’
-
¿Quién es el concursante vasco expulsado de 'Supervivientes 2025'?
-
El turbio consejo legal de Mamen Mendizábal en 'El Hormiguero' y el intento de asesinato de Mainat: "No debería contarlo"
-
'La Revuelta' emite su programa en 'modo avión' y sin luz tras el apagón