Síguenos en redes sociales:

"Supernanny" también se ocupa de niños de más edad

"Supernanny" también se ocupa de niños de más edadNG

Bilbao. De la mano de Rocío Ramos-Paúl, Cuatro estrena hoy la sexta temporada de Supernanny, uno de sus coach más aclamados y todo un referente en este género televisivo. Una de las principales novedades está directamente relacionada con las dificultades de las familias para compaginar sus trabajos con la educación y cuidado de sus hijos. Supernanny ha querido también incidir sobre las repercusiones que tiene la educación de los hijos sobre las relaciones de pareja y subrayará la necesidad de una coordinación de criterios a la hora de educar a los hijos.

Por otro lado, el programa tratará con niños de edades más avanzadas que en anteriores ediciones (de 9 a 11 años). De este modo, Supernanny se encontrará con niños que manejan mejor el lenguaje y que tienen hábitos instaurados desde hace más tiempo y que requieren un trabajo diferente. Otros de los casos que se abordarán son el trato discriminatorio entre hermanos, niños muy exigentes, niños pequeños que imitan a sus hermanos mayores con problemas de alimentación o parejas muy jóvenes sin experiencia con los niños, además de temas más comunes como la desobediencia, los horarios o el sueño. Gracias a técnicas sencillas e imaginativas, Rocío ha conseguido sentar las bases para que impere el respeto en el camino a seguir con los hijos.

Primera familia En el programa de esta noche los espectadores verán cómo Enrique y Paqui están sumamente preocupados con el comportamiento de sus tres hijos. En casa el ambiente cambia radicalmente dependiendo de si el padre está o no con ellos. Enrique es muy autoritario y saben perfectamente que con él deben guardar la compostura. Pero cuando la madre se queda sola, los niños convierten la casa en un caos. Supernanny conseguirá reforzar su autoridad y potenciar la actitud cariñosa del padre.