Ribera Homes

Un edificio de diseño único para disfrutar de las mejores vistas sobre la ría con entrega a finales de 2021

28.05.2021 | 08:31
El nuevo complejo residencial cuenta con 122 viviendas repartidas en tres edificios independientes.

Ubicada en el municipio de Leioa, bajo la ladera del barrio de Ondiz, Ribera Homes se abre al sol de mediodía y al paisaje singular que la ría de Bilbao ofrece. Cuenta con una estratégica ubicación, junto a las estaciones de metro de Leioa y Lamiako, lo que permitirá a sus residentes estar en el centro de Bilbao o en la playa en 15 minutos.

Este nuevo complejo residencial cuenta con 122 viviendas repartidas en tres edificios independientes con espaciosas casas de dos y tres dormitorios, bien distribuidas y con superficies que van desde los 93m2 hasta los 120m2. Todos los pisos cuentan con cocina totalmente equipada y armarios empotrados, así como garaje y trastero.

El acceso a la urbanización privada se realizará a través de un pequeño y cuidado parque, que dará amplitud espacial a las zonas privadas de las que podrán disfrutar los clientes de la promoción de Neinor Homes. Entre las instalaciones de uso común, los propietarios contarán con un gimnasio equipado y una sala comunitaria con cocina, para uso exclusivo de la comunidad.

Ribera Homes aspira a ser un referente arquitectónico en Leioa, gracias a su diseño vanguardista e innovador, que se suma al compromiso medioambiental de Neinor Homes que caracteriza a todas sus promociones, certificadas con el sello europeo Breeam.

Un edificio con certificado Breeam aporta importantes beneficios económicos para sus usuarios, reduciendo los consumos de agua y de energía. De la misma manera, este sello, de reconocido prestigio en Europa, certifica un proceso de construcción sostenible, en el que se incorporan materiales y acabados que mejoran el confort, tanto acústico como térmico, de la vivienda
 

FICHA TÉCNICA

 
Nombre de la promoción: Ribera Homes
Ubicación: Leioa, Bizkaia
Tipología: 122 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas, además de garajes y trasteros. Cuenta con 144 plazas de aparcamiento
Promotora: Neinor Homes
Precios: Desde 273.000€ + Iva con garaje y trastero incluido
Más información: Neinor Homes 
https://www.neinorhomes.com/promocion/ribera-homes

 

 
noticias de deia