Ribera Homesresidentes estar en el centro de Bilbao

Este nuevo complejo residencial cuenta con 122 viviendas repartidas en tres edificios independientes con espaciosas casas de dos y tres dormitorios, bien distribuidas y con superficies que van desde los 93m2 hasta los 120m2. Todos los pisos cuentan con cocina totalmente equipada y armarios empotrados, así como garaje y trastero.

El acceso a la urbanización privada se realizará a través de un pequeño y cuidado parque, que dará amplitud espacial a las zonas privadas de las que podrán disfrutar los clientes de la promoción de Neinor Homes. Entre las instalaciones de uso común, los propietarios contarán con un gimnasio equipado y una sala comunitaria con cocina, para uso exclusivo de la comunidad.

Ribera Homes aspira a ser un referente arquitectónico en Leioa, gracias a su diseño vanguardista e innovador, que se suma al compromiso medioambiental de Neinor Homes que caracteriza a todas sus promociones, certificadas con el sello europeo Breeam.

Un edificio con certificado Breeam aporta importantes beneficios económicos para sus usuarios, reduciendo los consumos de agua y de energía. De la misma manera, este sello, de reconocido prestigio en Europa, certifica un proceso de construcción sostenible, en el que se incorporan materiales y acabados que mejoran el confort, tanto acústico como térmico, de la vivienda

FICHA TÉCNICA

Nombre de la promoción: Ribera Homes

Ubicación: Leioa, Bizkaia

Tipología: 122 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas, además de garajes y trasteros. Cuenta con 144 plazas de aparcamiento

Promotora: Neinor Homes

Precios: Desde 273.000€ + Iva con garaje y trastero incluido

Más información: Neinor Homes

https://www.neinorhomes.com/promocion/ribera-homes