Síguenos en redes sociales:

Pillan a un hombre en Barakaldo con una orden de expulsión

La operación ha tenido lugar en un edificio ocupado de Burtzeña

Pillan a un hombre en Barakaldo con una orden de expulsiónA.B.

Un hombre sobre el que pesa una orden de expulsión ha sido identificado en el marco de una operación conjunta entre la Policía Local de Barakaldo y la Policía Nacional para desalojar un pabellón de Burtzeña. Durante la intervención, que tuvo lugar en la mañana de este jueves, los agentes identificaron a un hombre que se encontraba en el pabellón ocupado en la calle 8 de Septiembre.

Los agentes han entrado al interior del antiguo edificio abandonado para proceder al desalojo y al posterior aseguramiento de los accesos. El inmueble había sido objeto de varias ocupaciones y, según el Ayuntamiento, había vuelto a ser ocupado en las últimas semanas.

Quejas vecinales

Te puede interesar:

Ante las quejas vecinales y los requerimientos de la ciudadanía, varias patrullas de la Policía Local acudieron al lugar. En el interior han localizado a un hombre que, tras ser identificado y comprobar que tenía una orden de expulsión en vigor, fue trasladado a dependencias de la Brigada de Extranjería de la Policía Nacional.

Una vez confirmado que el edificio había quedado vacío, los agentes han procedido al cierre y aseguramiento de los puntos de acceso utilizados para entrar al pabellón. "Con la actuación llevada a cabo esta mañana queremos mejorar la seguridad de los vecinos y vecinas de la zona", señala el concejal de Seguridad Ciudadana de Barakaldo, Ángel Madrazo.