Detenido un hombre tras robar joyas en un piso de Abanto-Zierbena
La investigación de la Ertzaintza continúa abierta
Un hombre de 47 años ha sido detenido en Muskiz por la Ertzaintza por su presunta implicación en el robo de joyas en un piso de Abanto-Zierbena. Según informan desde el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el robo tuvo lugar el pasado mes de abril en el barrio de Sanfuentes. El autor de los hechos aprovechó la ausencia de los propietarios y entró al piso y robó, entre otros objetos, joyas.
Relacionadas
Después de poner en conocimiento de la Ertzaintza los hechos ocurridos, los recursos policiales de la Ertzaintza trasladados al lugar verificaron el estado en el que se encontraba el domicilio y se puso en marcha la correspondiente investigación para identificar a las personas implicadas en la comisión de este robo.
Tal y como señalan desde el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, la investigación ha llevado a la Ertzaintza a la identificación del presunto autor, un hombre de 47 años y de procedencia magrebí, que fue detenido en la tarde de este lunes en Muskiz. Fuentes policiales confirman que el arrestado cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio. Será puesto a disposición judicial una vez finalice la investigación, que por el momento continúa abierta.
Temas
Más en Sucesos
-
Muere una manada de 14 jabalíes atropellada en una carretera de Cantabria
-
Detenido tras precipitarse una mujer desde un tercer piso en Ourense
-
Investigan una agresión sexual a una mujer en la Feria de Abril de Barcelona
-
El cuerpo hallado en el río Ebro es el de Pablo Cebolla, el joven de 20 años desaparecido en Zaragoza
