La Policía Local de Ermua ha imputado a una persona por robar dinero en el polideportivo municipal. Según informan desde el Consistorio, esta persona residente en Eibar cogió dinero en los vestuarios mientras los usuarios estaban en las duchas.
La Policía está analizando los accesos de dicha persona a la instalación para ver si coinciden con los días en los que ha habido denuncias anteriores.
"Los hurtos denunciados en las últimas semanas habían generado preocupación y malestar entre las personas usuarias del polideportivo", señalan desde el Ayuntamiento de Ermua.
Investigación abierta
La investigación continúa abierta con el objetivo de esclarecer el alcance total de los hechos y determinar su posible vinculación o no con otros hurtos anteriores acontecidos en el mismo recinto.