Síguenos en redes sociales:

Solucionada la incidencia que había provocado la suspensión de Cercanías entre Irauregi y Karrantza

Adif ha informado de que los trenes van recuperando su frecuencia de manera gradual

Solucionada la incidencia que había provocado la suspensión de Cercanías entre Irauregi y KarrantzaE. Kastrexana

Mañana complicada en cercanías renfe en la línea entre Santander-Bilbao. El robo de cable ha provocado incidencias desde primera hora, ya que se ha tenido que interrumpir la circulación entre Irauregi y Karrantza. Según han señalado desde Adif, la incidencia ya está solucionada y los trenes van recuperando su frecuencia de manera gradual.

Según ha detallado la compañía a través de redes sociales, la interrupción del servicio se ha producido por una incidencia que ha afectado a los sistemas de regulación del tráfico. Las paradas que han permanecido sin servicio han sido Iraulegi, Zaramillo Sodupe, Güeñes, Aranguren, Mimetiz, Traslaviña, Arcentales, Trucíos y Carranza.

Te puede interesar:

Esta incidencia, ha afecado especialmente a la línea de Cercanías C-4, que une la estación de La Concordia en Bilbao con La Calzada, en Balmaseda.

Según han detallado, se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera para garantizar la movilidad de los viajeros y el servicio ya se va restableciendo de manera gradual.