Dentro de un armario. Así es como terminó un hombre que entró a una residencia con el objetivo de robar. Pasadas las 23.00 horas de este jueves fue requerida la presencia policial en una residencia de ancianos, ubicada en Donostia, porque según señalaba el personal de la misma había detectado la presencia de un individuo merodeando por la zona de administración, que en ese momento se encontraba cerrada al público.

Según informan fuentes del departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, una patrulla de protección ciudadana acudió de inmediato al lugar, procediendo a realizar una inspección por la planta señalada y localizando oculto en un armario a un hombre. El sospechoso fue identificado pudiendo averiguar que había entrado subiendo por la escalera de incendios del edificio y forzando después una puerta de emergencia. El lugar en el que se encontraba estaba revuelto y tenía un teléfono robado.

Ante esta situación y tras realizar las comprobaciones necesarias fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Acto seguido, el arrestado, de 47 años de edad y procedencia europea, fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites previos a su puesta a disposición judicial.