Dos accidente en la BI-30, y uno en la N-637 están complicando el tráfico de forma notable desde primera hora de este lunes. El primero de ellos se ha registrado justo ante de la salida hacia Derio, y está generando varios kilómetros retenciones en el corredor del Txorierri en sentido Galdakao. En el siniestro se han visto implicados cuatro vehículos.

Consulta el estado del tráfico

Una ambulancia ha trasladado a una persona al Hospital de Cruces. Según señalan desde el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, las colas llegan hasta Asua. Poco después de esta colisión múltiple, otro accidente ha complicado aún más la situación en esta carretera en el mismo sentido.

BI-637

En la N-637 un carril se encuentra cortado debido a otro accidente en el punto kilométrico 9, a la altura de Erandio, lo que está provocando retenciones que llegan ya hasta La Avanzada.

Según señalan fuentes de tráfico, las retenciones van en aumento por la densidad de tráfico que se registra a primeras horas de la mañana en estas carreteras clave para la circulación en Bizkaia.