María y Luis llevaban años viviendo en el número 12 de Uribarri en Bilbao. Era una pareja conocida y los vecinos no se explican qué ha podido pasar para que haya acabado todo en tragedia. "Ayer ( por el jueves) le vimos a María y no notamos nada raro, estaba como todos los días. Nunca les oímos discutir, era una pareja aparentemente normal", añaden los vecinos.
El barrio se ha despertado con la noticia y los vecinos no dan crédito a lo sucedido: "¡Vaya locura!", apunta una de las vecinas. Otro residentes del barrio bilbaino de Uribarri, algunos de los portales próximos al portal número 12 no dan crédito de los hechos ocurridos en la mañana de este viernes en el barrio. "¡No puede ser! ¡Qué pena!", señalan mientras se giran a mirar la presencia policial y la llegada de la furgoneta de la funeraria. "Él parecía una buena persona. Y ella una mujer nada conflictiva, normal... No sé qué se le ha podido pasar por la cabeza", apunta un vecino de Luis, la víctima, que asegura no haber escuchado nunca "nada grave".
Luis regentaba desde hace un tiempo el bar Fernan, ubicado cerca de la estación de Euskotren, a pocos metros del domicilio familiar. La persiana del local cerrado a primera hora ha hecho presagiar a los clientes y vecinos que "algo raro estaba pasando".